9 Afrodisíacos naturales para renovar la pasión

Existen numerosos alimentos y productos naturales con propiedades energizantes y afrodisíacas, que pueden ser de utilidad para aumentar el deseo de manera natural.

Las relaciones íntimas son una parte fundamental de cualquier relación de pareja y el estilo de vida ajetreado, con prisas y estrés constantes, pueden suponer un obstáculo a la hora de llevar una vida satisfactoria.

Sin embargo, nunca es tarde para reavivar la pasión en tu relación y mantener encendida la llama.

Estos productos naturales afrodisíacos ayudan a estimular el deseo íntimo, tanto del hombre como de la mujer.También pueden funcionar para persona que necesitan un extra de energía diario para realizar las tareas laborables o cualquier tipo de deporte que demande energía en grandes cantidades.

9 afrodisiacos

1-Canela: Es una especia muy utilizada en gastronomía, para preparar postres y aderezar diversos platos. Se le atribuyen propiedades medicinales como energizante y estimulante del sistema circulatorio. La canela le da un toque diferente a las comidas y una idea genial es agregársela al café para un plus de energía.

2-Dátiles: Son ricos en vitaminas y minerales. Su alto contenido en azúcar hace que se consideren energizantes y afrodisíacos.

3-Semillas de calabaza: Su elevado contenido en zinc favorece la producción de esperma y actúa como antioxidante evitando el deterioro de la próstata por envejecimiento.

4-Perejil: Se utiliza como condimento en platos de carne y pescado. Estimula el sistema circulatorio y presenta efectos afrodisíacos, especialmente para la mujer. Es muy fácil de conseguir ya sea en el supermercado o también tienes la opción de sembrarlo por ti mismo.

5-Ostras: Son el alimento afrodisíaco por excelencia. Aumentan el deseo y la potencia íntima en el hombre. Su delicioso sabor las hacen una opción perfecta.

6-Menta: Presenta propiedades relajantes y mejora el flujo de la sangre en el organismo. Perfecta para aliviar el estrés y la ansiedad.

7-Gingseng: Es un estimulante del sistema nervioso, acelera el metabolismo y disminuye la sensación de fatiga. Aumenta la energía y favorece la erección. Sus efectos afrodisíacos actúan tanto en el hombre como en la mujer.

8-Guaraná: Es rico en vitaminas y estimulantes, como la cafeína. Disminuye la sensación de fatiga y estimula la circulación sanguínea.

9-Ginkgo biloba: Estimula la circulación sanguínea y la irrigación de los tejidos. Favorece la erección y la estimulación  tanto en el hombre como en la mujer.

Danos tu opinión!